martes, 10 de diciembre de 2013

CURSO DE BIOMAGNETISMO APLICADO: PARES BIOMAGNETICOS Y MAGNOTERAPIA

La ESTP ha preparado uno de los mejores cursos que se imparten en España basado en las técnicas del Biomagnetismo.

Esta técnica de curación natural consiste en equilibrar y restablecer el sistema defensivo del  cuerpo humano creando un campo magnético que permite hacer incompatible el desarrollo y la existencia de virus, bacterias, hongos y parásitos, al crear un terreno totalmente inaccesible para ellos. El curso consiste en desarrollar las técnicas a través de la Kinesiología de test y rastro de todos los posibles puntos patógenos, una vez localizados nos dan la información de la problemática del paciente y de cómo neutralizarla. Es así que nos permite tratar de una forma sencilla y sin dolor casi cualquier problema de salud, ampliando la capacidad de tratamiento de cualquier terapeuta. A este sistema se la ha añadido la investigación de los puntos de la Medicina Tradicional China y un amplio conjunto de técnicas y tratamientos puntuales.

El curso consta de 30 horas teórico-prácticas y será impartido por el equipo de profesores de la ESCUELA SUPERIOR DE TECNICAS PARASANITARIAS.

Intraducción: 

        Curso sobre los Pares Biomagnéticos, el magnetismo aplicado de manera bipolar entre órganos o zonas del cuerpo para conseguir un pH neutro y así erradicar microorganismos patógenos para el cuerpo o disfunciones orgánicas. Es una medicina basada en el origen de las enfermedades no en los síntomas (aunque se tienen en cuenta).
        A través de los imanes, se rastrea el cuerpo como si fuera un escáner, y se detectan los puntos que originan el mal funcionamiento de un órgano y la presencia de virus, bacterias, hongos o parásitos. Dicha técnica neutraliza y elimina estos patógenos devolviendo al organismo a su estado de equilibrio.

Es una terapia totalmente inocua y puede tratar todo tipo de enfermedades y disfunciones, incluso a nivel emocional. La duración aproximada de una sesión es de 30 minutos aprox

¿QUÉ ES EL BIOMAGNETISMO TERAPÉUTICO?

Cuando un órgano se polariza positivo (acidez) por exceso de iones de hidrógeno habrá otro que se polarizará negativo (alcalinidad) y este cambio de polarización produce la enfermedad. Bastará cambiar la polaridad de ambos órganos para restaurar la salud.

El Biomagnetismo es una nueva disciplina terapéutica que busca el equilibrio bioenergético, cuya alteración tiene repercusiones funcionales producidas tanto por virus como por bacterias. Estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones fundamentales del pH (Potencial de Hidrógeno) de los organismos vivos, pues al nivelarse el pH, por medio del Biomagnetismo, se regulan y corrigen las patologías infecciosas.

Este nuevo criterio terapéutico consigue identificar la etiopatogenia de las enfermedades virales y bacterianas, así como las disfunciones glandulares, por medio de la medición cualitativa de los cambios del pH que los microorganismos patógenos provocan en los órganos.

Es posible a través de los campos biomagnéticos de mediana intensidad producida por imanes naturales, del orden de 1.000 a 30.000 gauss proceder a restaurar la salud. La simpleza de este sistema permite trabajar con imanes potentes pero inofensivos, consiguiendo no obstante, contundentes resultados. Se usan imanes redondos como monedas, forrados con cuero para facilitar su manipulación y con colores para marcar la polaridad de cada cara del imán.

FECHAS :
Barcelona -13,14, 15 y 16 de Marzo
Madrid  - 27,28, 29 y 30 de Marzo


HORARIO
Jueves- 9.00 a 14.00 y 16.00 a 21.00 horas
Viernes- 10.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00 horas
Sábado- 10.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00 horas

Domingo- 10.00 a 14.00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario