viernes, 5 de julio de 2013

Quienes somos y que hacemos...


Academia de Ciencias de la Salud de Barcelona, surge de la Escuela de Técnicas Parasanitarias (ESTP), esta inicia en el año 1993, en la ciudad de Oviedo, como necesidad de promover la medicina natural y ante la falta y escasez de centros que impartiesen la formación de las distintas disciplinas de la salud natural como alternativa o complemento a la medicina natural.

El objetivo fundamental de la fundación de la escuela es la promoción y la divulgación de otra forma de visualizar, entender, tratar y, cuidar la salud.

Porqué la medicina China?

En nuestro primer año de existencia nos preguntamos por el conocimiento oriental, nos apasionamos por lo que considerábamos una de las medicinas más eficaces y, con menos efectos secundarios.
Para responder a nuestras inquietudes, especializarnos y conocer una nueva medicina, iniciamos nuestros cursos en China, con la Asociación Medica China (la organización medico colegial más grande del mundo).

La creación de una nueva historia de la ESTP, en Madrid y Barcelona

Tras más de veinte años de constancia y dedicación la E.S.T.P. ha suscrito un acuerdo mercantil con "La Academia de Ciencias de la Salud de Madrid ESTP" y, con "La Academia de Ciencias de la Salud de Barcelona ESTP" formando un grupo empresarial denominado "Grupo ESTP".
Actualmente disponemos de nueve centros, situados en: Oviedo, Salamanca, León, Valladolid, Ponferrada, La Coruña, Vigo, Madrid y Barcelona.

En veinte años contamos con más de 50 personas entre profesores especializados, secrtari@s y personal técnico, que nos hace ser un equipo dedicado a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario